logo superlike

Luisa Fernanda W enloqueció a sus seguidores con sensuales fotografías

21 Mar 2019 10:9:19 | Redactado por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W fotos ropa interior

La youtuber compartió en las últimas horas una publicación en la que muestra su tonificado y envidiable cuerpo.

Luisa Fernanda W dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir unas fotografías a través de su cuenta en Instagram, donde ya tiene más de 10 millones de seguidores, en ropa interior y destacando su cuerpo, lo que dejó muy poco a la imaginación de sus fans.

La influencer acompañó su publicación con el mensajedura, está dura en el gym”, con lo que da a entender que después de la dolorosa partida de su novio, aprovecha el gimnasio para mantenerse en forma y distraer su mente de aquellos recuerdos que podrían ser dolorosos para ella.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló el significado de cada uno de sus tatuajes

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar y están divididos ante estas las controvertidas publicaciones, con comentarios de desaprobación y de apoyo, pues muchos afirman que no guardó luto ante la muerte de Legarda, además de pensar que la publicación de la influencer en sus redes sociales no es conveniente ni oportuna por el poco tiempo que ha pasado desde ese trágico suceso.​​

Por otra parte, muchos de sus fieles seguidores halagaron su sensual figura y, además, la defendieron ante los comentarios negativos, asegurando que la vida continúa y que tiene que seguir con sus proyectos de vida.

Cabe recordar que Luisa Fernanda W en varias ocasiones ha mencionado que siempre le ha gustado hacer ejercicio, no tanto por una cuestión de apariencia física, sino porque es algo que la apasiona y la aleja de las cosas negativas.

En los últimos días, la influencer, y ahora artista, ha estado trabajando en una canción que grabó al lado de su novio Legarda, y que espera sea un gran éxito para todos sus fans y los que acompañaron a Legarda durante su carrera artística.

Te podría interesar: Detalles sobre el video de la última canción de Luisa Fernanda W y Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.