Katy Perry compartió un divertido video de la ecografía de su bebé

La cantante compartió un corto video con el que celebró el Día de la Madre al mostrar a su bebé dentro de su vientre.

katy-perry-compartio-la-ecografia-de-su-embarazo

Katy Perry compartió una divertida ecografía de su embarazo (Tomada de Instagram)

Katy Perry, a su estilo ha compartido con sus seguidores la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida en la que celebra la espera de su bebé, con quien ha protagonizado divertidos momentos en Instagram.

La cantante, quien se encuentra a la espera de su primer bebé, producto de su amor con el actor Orlando Bloom con quien se encuentra comprometida, divirtió a sus fans con un particular video de su embarazo.

Durante su dulce espera, Katy se ha disfrazado en varias oportunidades para mostrar su tierna barriguita con la que muestra cómo va creciendo su bebé en su vientre, por lo que aprovechó la fecha de Día de la Madre para sorprender una vez mas a sus seguidores con una imágenes de su bebé.

Te puede interesar: Katy Perry está embarazada y lo confirma en el estreno de su nuevo video

La cantante celebró su primer Día de la Madre “en casa” con una ecografía de su bebé que viene en camino, con un emocionante video en el que se ve cómo la pequeña mueve sus deditos dentro del vientre de su mamá.

“Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes que estás dentro”, escribió la cantante en su publicación junto al video de la ecografía de su niña.

Lee también: Katy Perry y Orlando Bloom decidieron aplazar su boda

06 Feb 2024 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar