Pese a decir que no tiene plata, ’Epa Colombia’ abrió su tercera peluquería

Daneidy Barrera había asegurado que no tenía dinero para responder por los actos vandálicos que ella cometió.

peluqueria-epa-colombia.jpg

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia)

En medio del proceso judicial que libra, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, por los actos vandálicos que protagonizó en el paro nacional del pasado 21 de noviembre, la influenciadora anunció la apertura de su tercera peluquería.

Pese a tener prohibido usar las redes sociales, Daneidy hizo el anuncio de la apertura de la nueva sede de sus peluquerías en Villavicencio a través de la cuenta de Instagram de su pareja, la futbolista Diana Celis.

En una historia de esa red social, la deportista muestra cómo se ve el nuevo salón de belleza llamado Epa Keratina 100, direccionando la publicación a una cuenta oficial con ese nombre y que ya tiene más de 143.000 seguidores.

No dejes de leer: Lo último que publicó ‘Epa Colombia’ antes de citación de la justicia

En esa cuenta se realizó la publicación de un video que muestra parte del salón de belleza y algunos de los trabajos que hacen ahí y en esa publicación Barrera escribió un mensaje, muy a su estilo, en el que aparte de enviar un indirectazo a las personas que hablan de ella, también agradece a los que las siguen apoyando.

“Que soy baratera, que me va a ir súper mal, que parezco un baratillo, en fin, los comentarios se convirtieron hoy en 3 peluquerías grandes. Dios mi respaldo el único que puede juzgarme. Pasé de ser una jaladora del centro a ser una empresaria exitosa, voy por la cuarta amigas”, escribieron en la publicación.

La inauguración de esta peluquería genera controversia debido a que el abogado de Daneidy Barrera aseguró ante un juez que ella no tenía dinero para responder por los daños que ocasionó en una estación de Transmilenio durante el paro nacional, además también estaría incumpliendo la medida impuesta por el togado que le prohibió totalmente el uso de las redes sociales, y según el nombre del perfil y las palabras que utiliza en las publicaciones, la cuenta de esa peluquería estaría siendo manejada por Epa Colombia.

Te puede interesar: Epa Colombia se allana a los cargos por vandalismo en Transmilenio

29 Feb 2020 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar