gente

Perro travieso paró el rodaje de una escena de la película de Will Smith en Cartagena

El curioso hecho se presentó en la popular Plaza de la Trinidad de Getsemaní, cuando un perro corrió detrás del actor interrumpiendo la grabación de una escena de 'Gemini Man'.

25 Abr 2018 12:24Por: canalrcn.com
Will Smith grabando Gemini Man en Cartagena

Will Smith grabando Gemini Man en Cartagena

Will Smith ha hecho de todo en Cartagena y parece que no podía irse sin que le pasara algo muy típico en nuestra cotidianidad: que un perro corra detrás de ti ladrándote. Curiosamente, eso sucedió.

Te puede interesar: Con Mapalé y XChallenge, Will Smith le pone sabor a su visita a Cartagena

La súper estrella de Hollywood por un momento se vio en problemas cuando en medio de la grabación de una de las escenas para su nueva película, un perro lo ‘correteó’ seguramente asustado pensando que algo sucedía.

Aunque no se conoce cuál fue la reacción del actor, en un video quedó registrado el particular y gracioso momento por el que efectivamente interrumpieron el rodaje, pues el lindo e inocente perrito se metió en medio de las cámaras.

El video rápidamente se hizo viral como todo lo que ha producido Will Smith desde su llegada a la ciudad de Cartagena, donde se ha sentido muy feliz por la acogida de los colombianos.

Mira también: Con un emotivo video, Will Smith agradece a los colombianos por la bienvenida

Por otro lado, el hijo menor del artista, Jaden Smith, quien también está en La Heroica, estuvo en las calles del Centro Histórico grabando junto a Nicky Jam el videoclip oficial del remix de su canción Icon con el que pretende abrirse camino entre el público latino.

Gracias Cartagena por hacerme sentir en casa thank you @c.syresmith you the best

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar