SuperLikeSuperLike

gente
Will Smith en Cartagena

Will Smith en Cartagena. Fotos: Fernando Parra y El Heraldo

Con un emotivo video, Will Smith agradece a los colombianos por la bienvenida

La estrella de Hollywood se mostró muy feliz en un video en Instagram donde, al ritmo de La Gota Fría, recopiló todos los encuentros que ha tenido con sus seguidores en Cartagena.

19 Abr 2018 9:45Por: canalrcn.com

Al ritmo de la versión de La Gota Fría de Carlos Vives, Will Smith se mostró muy agradecido con los cartageneros y colombianos en general, por todo el amor y cariño que le han brindado desde su llegada al país el pasado sábado.

Te puede interesar: Will Smith causa furor en su visita a Cartagena

El actor, quien se encuentra en Cartagena grabando parte de su nueva película Gemini man, está impresionado con el fervor y la admiración de la gente en Colombia, que, además, lo tienen muy feliz.

“Estoy en Cartagena, primer día de trabajo. It’s hot! (Hace calor), La gente está ¿cómo se dice? excited (emocionada)”, dijo El príncipe del rap en el video mientras mostraba a todas las personas gritando eufóricas cuando lo pudieron ver, tocar y tomarse fotos con él.

Mira también: Will Smith enloquece a sus seguidores en el primer día de grabación en Cartagena

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales donde todos los usuarios le agradecieron a él por escoger nuestro país para hacer sus películas y también por ser tan humilde y recibir de tal manera el cariño de la gente.

Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, expresó Will Smith. En la misma publicación, referenció a Carlos Vives por la canción y le preguntó a Nicky Jam que dónde se encontraba.

Entra aquí: Will Smith cada vez más latino, ahora aprende a bailar salsa junto a Marc Anthony

El post después de 15 horas, supera los cinco millones de reproducciones, el millón de ‘Me gusta’ y los 60 mil comentarios en Instagram.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar