¿Pelea familiar? Por esta adicción hijos de Brad Pitt se preocupan por él

20 Jun 2019 15:38:12 | Por: canalrcn.com
brad-pitt-preocupacion-hijos-adiccion-nicotina-salud

Desde hace varios años la estrella de Hollywood ha tenido una adicción, pero ahora la ha aumentado por estrés.

Al parecer los problemas en la familia encabezada por la actriz Angelina Jolie y el también actor Brad Pitt cada vez aumentan. Todo empezó luego de su proceso de separación que duró aproximadamente dos años y con el que disputaron los bienes, pero ahora enfrentan otro juicio por quién se quedará con la custodia de sus seis hijos.

No obstante, esta no es la única dificultad a la que el famoso se encuentra, ahora sus hijos están preocupados por su estado de salud, pues Pitt desde hace varios años es adicto a la nicotina y a pesar de que ha tratado de dejarla con ayuda de sus pequeños, no lo ha logrado debido a las crisis que constantemente debe atravesar por culpa de su fama.

Según una fuente cercana, la adicción por la que atraviesa Brad es bastante grave, así lo informó el sitio web de entretenimiento Radar Online.

“Brad estuvo vapeando por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”, dijo la fuente al referido medio.

Te puede interesar: ¡Brad Pitt furioso! Angelina Jolie le deja su fortuna a solo uno de sus hijos​

Por ahora los progenitores de la celebridad y su expareja esperan que él siga luchando contra este problema al que se enfrenta desde hace años para que finalmente pueda vencerlo, así como lo hizo la intérprete de ‘Maléfica’ hace algún tiempo.

“Angie (Angelina) logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y los ha puesto muy preocupados. Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores”, fueron parte de las declaraciones expresadas por la fuente.

No dejes de leer: Brad Pitt y DiCaprio se robaron todas las miradas en la alfombra roja de Cannes​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​