SuperLikeSuperLike

Cine y tv
brad-pitt-leonardo-dicaprio-alfombra-roja-festival-cannes-once-upon-a-time-in-hollywood

Brad Pitt y DiCaprio se robaron todas las miradas en la alfombra roja de Cannes

Los actores asistieron al Festival para lanzar la cinta que protagonizan, ‘Once Upon a Time… in Hollywood’.

21 May 2019 17:31Por: canalrcn.com

Atractivos y con un físico privilegiado, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tenían todo para protagonizar películas taquilleras de gran presupuesto, pero ambos optaron por carreras más exigentes, sobre todo bajo la dirección de Quentin Tarantino en la cinta ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ (Érase una vez… en Hollywood).

Para la presentación de esta, las estrellas deslumbraron en la alfombra roja del Festival de Cannes, ambos lucieron elegantes y sensuales trajes, los cuales los convirtieron en los protagonistas de la noche, aclamados por el público, quienes los habían estado esperando desde las primeras horas de la mañana.

El cineasta y los dos actores posaron con traje negro junto a su compañera de reparto, la actriz Margot Robbie, que lució un conjunto de lentejuelas con pantalón negro y top blanco rematado con una flor rosa.

Te puede interesar: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en el póster de 'Once upon a time in Hollywood'​

Para muchos ha sido un hecho épico que los actores se encuentren en una misma película realizando las interpretaciones más importantes del producto, razón por la que han estado en boca de más de uno.

Es importante mencionar que, durante el evento, la cinta fue premiada con la Palma de Oro, galardón más importante que entrega en dicha celebración, luego de recibir varios comentarios positivos tras conocer el filme de Tarantino.

Precisamente como se dio a conocer el filme en el festival, Sony Pictures decidió lanzar el segundo tráiler, donde los protagonistas mostraron sus nuevas facetas en esta producción mientras están sumergidos por la fama de Hollywood.

Recordemos que la historia narrará las ocurrencias de Rick Dalton y su doble de acción, Cliff Booth, dos hombres que intentan triunfar en la industria del cine, pero por diversas circunstancias no tendrán esta tarea tan fácil.

No dejes de leer: Ryan Reynolds, 'La Roca' y Robert Downey Jr. entre los actores mejor pagados​

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​