logo superlike

Paola Jara confiesa cuántas y cuáles cirugías se ha hecho

14 Jun 2018 10:25:27 | Redactado por: canalrcn.com
Paola-Jara-operaciones

La cantante de música popular también reveló que, debido a su belleza, han puesto en duda su talento, y habló sobre su relación con Iván Calderón, el padre del artista Daniel Calderón.

La cantante de música popular Paola Jara es muy bella y parte de su encanto se lo debe al quirófano, por el que ha pasado tres veces.

Así lo reveló la artista en un programa de entrenamiento nacional, donde, sin pelos en la lengua, habló sobre las cirugías que se ha hecho.

“No me da pena ni rabia contar. Obviamente, tengo los senos, tengo la cirugía de nariz y hace unos años me hice una mini lipo en la cintura”, dijo.

Te puede interesar: Paola Jara revela por qué está enamorada del padre de Daniel Calderón.

De igual forma, la intérprete confesó que, debido a su belleza, han puesto en duda su talento.

“Que te veas llamativa o que seas una mujer bella era un poquito complicado, porque de pronto suelen, pensar, sentir o decir: “Sí, tiene una medio pintica, pero no canta”. Entonces es luchar con eso, que vean que en realidad lo que hay en ti es talento, más allá de si hay o no hay belleza”, manifestó.

 

 

Rumbo a casa #felizdomingo

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

En cuanto a su relación con Iván Calderón, músico, productor y padre del cantante Daniel Calderón, Paola aseguró que va muy bien.

“Mi corazón vive muy tranquilo, tengo una relación muy estable. Tengo el corazón bien”, señaló.

Mira también: Las fotos con las que Paola Jara presume su sexi figura.

 

Celebrando !!! @ivancalderonz @mariajara27 @marlenyjarap

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike