logo superlike

Ricky Martin confiesa que le gustaría que sus hijos fueran gais

13 Jun 2018 16:58:33 | Redactado por: canalrcn.com
Ricky-Martin-hijos-gay

El artista puertorriqueño también dijo que, si fuera posible, saldría nuevamente del clóset porque hacerlo fue una experiencia increíble.

Ricky Martin tocó el tema de la homosexualidad en el programa Popcorn with Peter Travers, de la cadena televisiva estadounidense ABC.

Primero, el artista puertorriqueño envió un mensaje de apoyo a quienes están luchando con su identidad.

“Para aquellos que estén luchando con su identidad: todo va a estar bien, solo sean ustedes mismos, ámense”, expresó.

Su intervención dio paso a que el presentador del programa, Peter Travers, recordara que el cantante salió del clóset hace 8 años asegurando: “Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre gay”.

Te puede interesar: La respuesta de Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tienen dos papás.

 

Jet lag is killing us. Or me at least.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Y el intérprete vio la oportunidad para decir que le encantaría que sus hijos, Matteo y Valentino, de 9 años, fueran gais.

“Pongámoslo de esta manera. Mis hijos aún son muy pequeños, pero me gustaría que fueran gais, porque es una cosa muy especial”, manifestó.

Luego, Ricky Martin ahondó en el asunto: “La forma en que veo las cosas ahora, que no tenga que esconderme de ninguna manera. Veo colores. Y después veo el arcoiris. Ahora entiendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris, porque simplemente es real, todo es tangible, me hace ser una persona más fuerte”.

Finalmente, la estrella afirmó que, si fuera posible, revelaría de nuevo su homosexualidad, ya que cuando lo hizo “se sintió increíble”.

Mira también: Ricky Martin asegura que la novia que tuvo por nueve años sabía que él era gay.

Foto de portada: Theo Wargo para AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike