Ozzy Osbourne corta rumores sobre su salud con una triste confesión

El músico británico y exvocalista de Black Sabbath reveló cuál es la enfermedad de la que sufre.

La enfermedad de Ozzy Osbourne

La enfermedad de Ozzy Osbourne (Tomada de: Instagram)

El músico británico Ozzy Osbourne dio una entrevista al programa ‘Good Morning America’ de la cadena estadounidense de televisión ABC, en la que terminó con los rumores sobre su salud y confesó que sufre de la enfermedad de Parkinson, así como varios dolores en los nervios después de una cirugía llevada a cabo durante el año pasado.

"Fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida", aseguró el legendario exvocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath. Agregó que vive medicado y sufre problemas en sus extremidades debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El ‘Príncipe de las Tinieblas’ sufrió una caída en el baño de su casa durante el mes de febrero del año pasado, que le causó una grave lesión en el cuello y por la que tuvo que ser operado. Narró: “recuerdo estar tirado allí pensando: 'bueno, ya está'”.

No dejes de leer → Hassam comparte con humor su evolución tras el trasplante de médula

"Me cuesta esperar a estar lo suficientemente bien como para volver al ruedo, eso es lo que me está matando", dijo Ozzy Osborune. Además, señaló que “no soy bueno con los secretos” y “ocultar algo así es difícil. Nunca te sientes bien, te sientes culpable”.

El compositor indicó que subir a los escenarios es su “verdadera droga” y que “ya probé toda la otra basura, lo dejé en el camino, y sobreviví”. A pesar de que este último año ha sido difícil, Ozzy Osbourne sentenció que “aún no he terminado y no voy a irme todavía”.

Por su parte, la esposa y mánager del músico, Sharon Osbourne, destacó que el diagnóstico de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que afecta el sistema nervioso y produce trastorno de movimiento y otros males, “no es una sentencia de muerte”.

Te puede interesar → Príncipe Harry llega a Canadá y Meghan Markle reaparece en público

21 Ene 2020 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar