Hassam comparte con humor su evolución tras el trasplante de médula

El participante de MasterChef Celebrity mantiene actualizados a sus seguidores sobre su enfermedad.

Hassam cuenta cómo está tras el trasplante

Hassam cuenta cómo está tras el trasplante (Tomada de Instagram)

El humorista bogotano Gerly Hassam Gómez, quien participa con su personaje Rogelio Pataquiva en el concurso de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN, reveló en su cuenta oficial de la red social Instagram cuál es su estado de salud actualmente tras el trasplante de médula espinal que requería.

“Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter. Pero en general todo va de acuerdo con lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula”, escribió Hassam en la descripción de una foto, que ya supera los 53 mil ‘me gusta’ y 3.600 comentarios en solo 13 horas, en la que aparece dando la espalda a la cámara y mirando por una ventana.

Hassam reveló durante agosto de 2019 que había sido diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico y los huesos. Desde entonces, ha compartido en sus redes sociales su evolución tras los tratamientos a los que se ha sometido para superar la enfermedad.

No dejes de leer → Hassam hace conmovedor propósito de Año Nuevo y arruga muchos corazones

“Te admiramos desde la médula”, respondió a la publicación una de las seguidoras del humorista. Otros comentarios dejados en la foto de Instagram fueron: “Un guerrero criollo y talentoso. Dios contigo”, “mucha suerte recupérate pronto y descansa”, “fuerte y grande como siempre”, “Dios te bendiga para que puedas seguir siendo un ejemplo y la cuota de felicidad entre tanta realidad”.

No es la primera vez que Hassam toma con humor su enfermedad y ha expresado que lo que menos quiere son voces de lástima a su alrededor.

Te puede interesar → ¿Montaje? Claudia Bahamón le habría pedido dinero a Hassam para pagar un recibo

21 Ene 2020 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar