SuperLikeSuperLike

gente
Ozuna en polémica por mencionar a narcotraficantes Pablo y El Chapo

Ozuna en polémica por mencionar a narcotraficantes Pablo y El Chapo

Ozuna queda en medio de la polémica por hacer referencia al narcoterrorismo

El cantante publicó una foto junto al también reguetonero Anuel AA, en la que hace la comparación de ellos con Pablo y El Chapo.

1 Jun 2018 13:35Por: canalrcn.com

Dentro del reguetón siempre han estado presentes las noticias y los escándalos relacionados con el narcotráfico, bien sea por las polémicas letras o por la forma de comportarse de los artistas relacionados con este género.

En esta ocasión, el protagonista de la discusión es el puertorriqueño Ozuna, quien publicó una fotografía en su Instagram en la que está acompañado con su amigo, el también reguetonero, Anuel AA, acompañada de una controvertida frase. 

No dejes de ver: Silvestre Dangond le responde a vidente que predijo su muerte.

Al parecer, la publicación fue hecha por el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado Brindemos. Sin embargo, la polémica se desató porque, en la descripción de la fotografía, el artista nombra a Pablo y a El Chapo, dos de los narcotraficantes más temibles y reconocidos de la historia. 

 

Los seguidores del artista han escrito todo tipo de comentarios en la publicación: algunos defienden a Ozuna, mientras que otros desaprueban totalmente que el reguetonero publique ese tipo de mensajes.

Hace unos días, quien estuvo envuelto en una fuerte polémica fue Farruko, pues publicó una canción llamada Amarte duro, en la que cantaba junto al salsero Víctor Manuel. En la letra de esta canción se podía escuchar una frase que decía: "Donde yo pongo el ojo pongo la bala y no fallo, esto que yo siento es puro como la coca 'e Medallo". Debido al gran disgusto que desató el tema, el cantante Víctor Manuelle pidió disculpas de manera pública.

¿Te lo perdiste?: Maluma es acusado de plagiar una canción de K-pop de la banda Got7.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar