SuperLikeSuperLike

gente
La experiencia paranormal que Marbelle vivió con su difunta madre

Marbelle cuenta la experiencia paranormal que vivió con su madre

La ‘reina de la tecnocarrilera’ reveló que su mamá, quien murió 16 años atrás, se le manifestó en una oportunidad.

30 May 2018 11:14Por: canalrcn.com

Los temas paranormales carecían de toda credibilidad para Marbelle hasta que vivió una experiencia de ese tipo con su madre, María Isbeth Cardona Restrepo, quien falleció en el 2002 luego de practicarse una liposucción.

“Yo era muy esquiva con ese tipo de historias, no creía mucho, muy escéptica, hasta que tuve una experiencia muy similar con mi mamá una noche”, dijo la cantante en el programa de entretenimiento donde trabaja como presentadora.

Enseguida, la reina de la tecnocarrilera recordó cómo su madre se le manifestó. “Sentí cuando ella me abrazó por detrás y me pasó sus manos por los brazos. La verdad yo soy muy miedosa, pero no sentí miedo. En ese momento sentí que ella estaba abrazándome”, afirmó.

Mira también: Polémica por fuerte pelea entre Marbelle y un usuario de Twitter.

 

buenos días !

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el

GRACIAS POR SIEMPRE MAMÁ

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el

Y calificó la vivencia como “especial”, pues sucedió cuando ella lloraba por una situación de la que no entró en detalle.

“Fue un momento muy especial, yo estaba llorando por algo, estaba muy conmovida”, señaló.

Una compañera puso en duda la experiencia de Marbelle, pero la artista enfatizó que “fue real” y ocurrió cuando estaba en sus cinco sentidos.

“Yo estaba despierta, estaba hablando con alguien, estaba llorando y de repente sentí cuando ella pasó como cuando alguien te abraza por detrás”, concluyó.

Te puede interesar: Marbelle sorprendió en Instagram al enseñar su trabajado abdomen.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike