SuperLikeSuperLike

gente
Valentina Ferrer fue criticada por usar la bandera colombia

Valentina Ferrer fue criticada por usar la bandera Colombia (Tomada de Instagram)

Novia de J Balvin fue criticada por utilizar la bandera de Colombia en video

La modelo reposteó un contenido que tenía el emoji de la bandera de nuestro país y por esto fue atacada.

28 Nov 2019 14:47Por: canalrcn.com

La modelo Valentina Ferrer, actual novia del cantante J Balvin, fue criticada por utilizar la bandera de Colombia en una publicación y sarcásticamente respondió.

La exreina reposteó a través de su cuenta de Instagram una de sus rutinas de ejercicios donde trabajó la parte inferior de su cuerpo y sus abdominales, la cual fue compartida por el gimnasio donde se ejercita.

Te puede interesar: J Balvin dedica romántica publicación a su novia por su cumpleaños

Aunque el centro de deporte puso varias imágenes con la rutina que realizó Valentina, ella solo eligió dos para compartir, donde se mostró haciendo sentadillas y algunos ejercicios para pierna, además de mostrarse junto a su entrenador.

Allí ellos pusieron las banderas de Colombia y Argentina, lo que provocó la indignación de algunos seguidores de la modelo que pensaron había sido ella quien había puesto la bandera de nuestro país junto a la de su lugar de origen.

“No entiendo por qué la bandera de país la tienen ahí, no después de todo lo que nos está sucediendo, tú no eres colombiana y no exhibas nuestra bandera”, le escribió una usuaria haciendo reflexión al paro nacional que se vive actualmente.

Tras el duro comentario, Valentina no dudó en responderle y le escribió:

“El entrenador es colombiano ... no entiendo por qué tu mala energía en el comentario ... Buena vibra y que tu día mejore”.

Tras su reacción, varios seguidores la defendieron comentando cosas como: “Hermosa!! A mí me da orgullo” y “quizás quiere y se siente hasta más colombiana que tú”.

Tras lo sucedido, la usuaria volvió a escribir y le pidió disculpas por su mala energía.

“Disculpas, no sabía que el entrenador era colombiano, y gracias por lo de las buenas vibras”, le escribió.

No dejes de leer: Novia de J Balvin lució diminuto bikini y dejó poco a la imaginación

Te puede interesar