SuperLikeSuperLike

gente
Valentina Ferrer lucio muy sensual en sesion de fotos

Valentina Ferrer lució muy sensual en sesión de fotos (Tomada de Instagram)

Novia de J Balvin lució diminuto bikini y dejó poco a la imaginación

La modelo mostró su lado más sensual y dejó completamente cautivados a miles de seguidores.

29 Oct 2019 16:11Por: canalrcn.com

Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, dejó suspirando a miles de seguidores luego de mostrarse muy sensual en medio de una sesión de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 26 años de edad, compartió un pequeño video en el que se le ve luciendo un diminuto traje de baño de color blanco a la orilla de una enorme laguna.

Te puede interesar: J Balvin dedica romántica publicación a su novia por su cumpleaños

En las imágenes se puede ver a la exreina dejándose peinar por uno de los organizadores, quien además también le acomoda mejor el bikini para que se vea mejor en las fotografías.

Sin embargo, lo que se llevó la atención de muchos de sus seguidores fue el body en su parte íntima donde dejó muy poco a la imaginación.

Las tomas fueron realizadas en Los Ángeles, California según detalló la Miss Argentina 2014.

“Entre bastidores, sin filtro”, escribió la modelo en la descripción de la publicación con la que en menos de un día de haberse compartido logró superar las 34 mil reproducciones y obtener cientos de comentarios donde la elogiaron por su sorprendente figura.

“Esto es mucho con demasiado”, “body perfecto”, “bella”, “sos diosa”, “wooow qué sexi”, “bomba”, “bellísima”, “de qué galaxia venís”, “espectacular”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus usuarios.

Cabe recordar que la modelo argentina oficializó su relación con el cantante en febrero en los premios Grammy donde aparecieron juntos en la alfombra roja muy enamorados y elegantes.

Sin embargo, ambos suelen ser muy recatados con su relación y poco publicaban acerca de ello. 

No dejes de leer: Novia de J Balvin subió la temperatura en redes con candentes fotos

Te puede interesar