Novia de J Balvin enamora con sus glúteos y reflexiona del año 2020

Valentina Ferrer fue admirada y aplaudida en redes tras escribir lo que le enseñó el año de la pandemia.

Novia de J Balvin reflexiona del 2020 presumiendo de sus gluteos

Presumiendo sus glúteos, así cautivó a fans la novia de J Balvin (@jbalvin)

6 Ene 2021 13:31Por: canalrcn.com

J Balvin ha sido un cantante que con los años se ha ganado el cariño de todo su público, pues no solamente se ha posicionado entre los mejores artistas del género urbano, sino también ha mostrado nobleza y sencillez ante la gente.

No dejes de leer: J Balvin aclaró si su novia está embarazada o no

Como dicen por ahí que detrás de un hombre viene una gran mujer, la modelo argentina Valentina Ferrer es quien lo ha acompañado desde hace varios años como su pareja y ha enamorado al paisa con su belleza y carisma.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió compartir unas fotografías con las que dejó sin aliento a todos sus seguidores, pues presumió de sus glúteos con un vestido de baño de color blanco.

El carrete publicado por Ferrer constó de tres fotografías con las que dejó claro el porqué tiene tan enamorados a los usuarios que a diario la siguen.

Sin embargo, no solo fueron sus voluptuosas curvas por las cuales fue elogiada, pues también aprovechó para confesar el aprendizaje que le había dejado el pasado año 2020 en el que a nivel mundial se vivió la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

“I thought 2020 would be the year I got everything I wanted ...now I know 2020 was the year I appreciate everything I have”, en español: “Pensé que 2020 sería el año en que obtendría todo lo que quería ... ahora sé que 2020 fue el año en que aprecio todo lo que tengo”.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.​

Mira también: J Balvin respondió a un hater que atacó la belleza de su novia

Te puede interesar