gente

Con nostalgia, Nicky Jam mostró la casa en la que vivió en su infancia

El artista estadounidense compartió algunos recuerdos de su niñez a todos sus seguidores.

17 Abr 2019 15:45Por: canalrcn.com
 nicky-jam-casa-infancia-instagram

Nicky Jam muestra su hogar de infancia (Tomada de Instagram)

El cantante Nick Rivera Caminero, más conocido a nivel mundial como Nicky Jam, recordó nostálgico su infancia por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

El reguetonero nació el 17 de marzo de 1981 en Boston, Massachusetts, y cada vez que pisa suelos estadounidenses, aprovecha para caminar por las calles de Lawrence, ciudad en la que vivió 10 años antes de irse a Puerto Rico con sus padres.

El artista expresó que son muchos los recuerdos y los sentimientos que surgen cada vez que pasa por ese lugar. “Esta es la casa donde nací”, pronunció mientras señalaba una vivienda de color blanco de dos pisos.

Te puede interesar: El video de Nicky Jam que conmovió a sus seguidores

El video ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios, en donde sus seguidores no dudaron en expresar sentimientos de empatía.

El clip también muestra algunas imágenes de lo que fue el concierto que realizó en su ciudad natal, además de hacer referencia a su actual tour ‘Íntimo’, el cual tiene lugar en Estados Unidos.

Días anteriores, el cantante posteó una fotografía en la que aparece sentado en frente de lo que fue un día su hogar. “Siempre que vengo a Boston pasó por la casa que me crie en Lawrence recuerdos pasé por muchas cosas aquí buenas y malas, pero aquí estoy”, escribió.

No es sorpresa que la vida de Nicky Jam no fue fácil, pues desde pequeño tuvo que trabajar para ayudar económicamente en su hogar.

Parte de esta historia se encuentra relatada en la serie nombrada ‘El Ganador’, la cual fue lanzada en 2018 por la productora Netflix. 

No dejes de leer: Nicky Jam llega a Netflix con su increíble historia de superación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar