naty botero en su ultimo mes de embarazo

Naty Botero enternece las redes con su embarazo (Foto tomada de Instagram)

Naty Botero y la enternecedora foto de su avanzado embarazo

Naty Botero compartió una fotografía a sus seguidores con un emotivo mensaje que anuncia la pronta llegada de sus hijas.

6 Sep 2019 9:55Por: canalrcn.com

La cantante y exparticipante del reality de Nuestra Tele, ‘Reto 4 Elementos’, Naty Botero, recientemente sorprendió a todos sus seguidores con una tierna fotografía de su estado de embarazo, el cual se encuentra en la semana 37 y está a punto de dar a luz a sus hijas mellizas Paloma y Luna.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo confirmó su compromiso y matrimonio con el empresario barranquillero Juan Carlos Guinovart, con quien su historia de amor surgió en tan solo unos pocos meses después de conocerse.

Te puede interesar: Así es la lujosa habitación de Allegra, la hija de Laura Londoño

En la imagen publicada por la artista en su cuenta de Instagram, Naty Botero compartió un emotivo mensaje en donde mencionó diferentes miedos que le han surgido a lo largo del embarazo y lo que esto implica en temas económicos y emocionales para una mujer independiente como ella.

“Está naciendo otra mujer más fuerte, una guerrera que lucha por prolongar su especie y porque sus hijos sean felices, libres y por darles todo ese amor incondicional”, fue apenas una parte del extenso mensaje que escribió Naty en su publicación.

En la fotografía, la artista aparece bajo una palmera en la que está cubriendo sus senos con la palma de sus manos y lleva con ella apenas la parte inferior de su vestido de baño, sus fanáticos no se hicieron esperar para enviarle mensajes de apoyo y felicitación a la paisa por esta nueva etapa.

Entre tantos mensajes que le hicieron en la imagen, hubo varias famosas que le dieron algunos consejos, pues ellas ya han sido mamás. Valentina Lizcano fue una de ellas, “De todo lo que he leído en mi vida sobre madres gestantes es lo más honesto y sincero que me he encontrado, esa vulnerabilidad y esa fuerza bailando en un mismo cuerpo, ya eres una gran madre y la felicidad crecerá cada día, tu fuerza más poderosa está por venir y vine de ellas y por supuestos la capacidad que ya muestras para aceptarte tan humana y tan divina como lo eres”, escribió Lizcano. Además, Mónica Fonseca y Julieta Piñeres hicieron parte de las personas que desean lo mejor para la madre de las mellizas.

Con tan solo unas pocas horas de haber sido publicada la instantánea, ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos para ella y su pareja.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Melina a tierna foto de Mateo con su hijo

Te puede interesar