SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramirez Mateo Carvajal hijo

La divertida reacción de Melina a tierna foto de Mateo con su hijo

La famosa pareja le sacó risas a cientos de seguidores en su disputa sobre a quién se parece más su hijo.

3 Sep 2019 10:35Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal han enternecido las redes sociales con cada una sus publicaciones que han compartido con sus millones de seguidores en redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo Salvador.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la famosa pareja, ha sido su divertida disputa sobre a quién se parece más el pequeño.

Te puede interesar: Así celebraron Melina Ramírez y Mateo Carvajal el primer mes de su hijo

Desde su llegada muchos han destacado que no hay duda de que sacó los mismos rasgos físicos de su madre, siendo ella la reveladora hace unos días que lo único que le heredó a su padre fueron las “nalguitas escurridas” y la “pantorrilla musculosa”.

Recientemente, Mateo compartió una tierna fotografía a blanco y negro con el bebé, a la que le agregó: “Qué impresión ser tan iguales. Te amo flaquito de papá”.

A dichas palabras de inmediato reaccionó la presentadora, quien no dudó en responder de una manera muy sarcástica que está de acuerdo con él, aunque sabe que no todo es tan similar como aparenta.

“Igualitos, pero lo importante es que a mí me sacó la personalidad. ¡Y usted sabe que es verdad! Gracias Dios”, escribió Melina.

Ante sus palabras, Mateo insistió y le aconsejó “Dele tiempo al tiempo”, quien tiene la esperanza que cuando crezca se parezca mucho más a él.

No dejes de leer: Así le quedó el abdomen a Melina Ramírez después del embarazo

Por su parte, la comunicadora compartió un tierno video en la misma red social, donde con una suave caricia lo hace reír.

“Sonríe todo el día. Me tienes derretida de amor hijo”, agregó a la publicación.