SuperLikeSuperLike

gente
Sensual baile de Natti Natasha

Natti Natasha (Tomada de Instagram)

Natti Natasha encendió las redes con un sensual baile

La cantante dominicana subió un video en el que, junto a uno de sus bailarines, realiza un sensual baile.

9 Nov 2019 16:28Por: canalrcn.com

Con un video capturado por uno de los asistentes a una de sus presentaciones, la cantante de 32 años, nacida en República Dominicana, encendió las redes sociales, y activó los comentarios de sus millones de seguidores.

Y es que Natti Natasha, demostró que no solo es una talentosa cantante, sino que, como buena latina, tiene un movimiento de caderas envidiable.

Luciendo un cortísimo short, la interpreté de éxitos como “Sin Pijama”, o “Criminal”, bailó una sensual bachata junto a uno de sus bailarines.

La artista acompañó sus pasos de baile con un mensaje en el que dice estar buscando a alguien que le baile así. Como era de esperarse, la lluvia de comentarios llegó, y sus fanáticos se mostraron interesados en ser su pareja de pista.

“Demasiado Flow”, “Te bailo lo que quieras”, “Yo quiero bachatear contigo”, fueron algunas de las reacciones de los más de 19 millones de seguidores que tiene Natti Nat en Instagram.

No te pierdas: Adiós al pelo largo, Natti Natasha cambió de look

Aunque el baile derrocha sensualidad, y la artista es quien se roba las miradas, también hubo comentarios para el bailarín, que no fue inferior al desafío de bailar con una de las reggaetoneras más importantes del momento.

“Quédate con ese hombre q te baile y te mire como el bailarín a Natti”, fue el comentario de una de las seguidoras.

No es la primera vez que las redes de la cantante causan furor. En días previos, Natti publicó una foto en el gimnasio en la que deja ver todos sus atributos.

No dejes de ver: Exesposa de Jessi Uribe desmiente su versión de cómo la conoció

Te puede interesar