gente

Natasha Klauss explicó por qué se casó y tuvo una hija con su primo

La actriz de “La ley del corazón” reveló detalles de su matrimonio de más de una década con su primo hermano.

28 May 2020 15:43Por: canalrcn.com
natasha-klauss-matrimonio

Natasha Klauss (Tomada de Instagram: @natashaklauss27)

La actriz Natasha Klauss sorprendió a sus seguidores en redes sociales al hablar nuevamente sobre los motivos por los que en el pasado se casó con su primo hermano Marcelo Grecco, matrimonio que duró más de una década, con el que tuvo a su segunda hija Paloma, en el 2009.

Te puede interesar: En una tina, Natasha Klaus y Catherine Siachoque enamoraron en redes

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, la actriz de “La ley del corazón” explicó detalles de su relación y la razón por la que se casó con Marcelo pese a ser primos asegurando que eso es algo que no muchas personas logran entender.

Luego explicó que desde pequeños ellos se criaron por separado, pues Natasha Klauss, vivía en Colombia y Marcelo vivía en Uruguay, así que no lo veía como un primo.

"Como no me crié con él, porque no nos criamos juntos, no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo. Mis recuerdos de él siempre eran chiquita, como que iba a Uruguay lo veía y era mi primito”, afirmó la actriz caleña.

Además, la artista explicó que tras investigar nunca se sometió a algún tipo de tratamiento para tener a su hija con Marcelo ya que el especialista le dijo que no tenía problema así fuera su primo hermano.

"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo 'pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…' ‘No para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza", detalló Natasha Klauss.

Por último, también dijo que, debido a las normas de la Iglesia Católica, que no permite el matrimonio entre primos, ella se casó por lo civil con Marcelo.

Mira también: Natasha Klaus confesó lo que dejó de hacer por el amor a su hija

Te puede interesar