natalia-reyes-y-su-descontento-por-el-maniqui

Natalia Reyes (Tomada de Instagram)

Natalia Reyes no ocultó su inconformismo con el maniquí que usaron para caracterizarla

Un maniquí de menor estatura que el de la actriz, generó una contundente reacción por parte de Natalia Reyes.

19 Nov 2019 11:33Por: canalrcn.com

La colombiana, quien fue una de las protagonistas de la más reciente cinta de la saga de Terminator, se ha mostrado muy activa en redes sociales con su participación en la película con la que dejó su nombre en alto y el de Colombia por todo el mundo.

Durante su estadía en Hollywood, Natalia Reyes visitó uno de los stands donde tenía los maniquíes que usó la producción para ilustrar los personajes de Terminator: Dark Fate, donde se llevó una gran sorpresa que no fue de su agrado.

Te puede interesar: Carolina Guerra y el divertido baile con Natalia Reyes en su tercera boda

La actriz que mide 1.55 cm de estatura, no le gustó el hecho de ver al maniquí de Dani Ramos, protagonista del filme, mucho más bajito que ella, por lo que no dudó en mostrar su inconformismo en su cuenta de Instagram, por medio de sus InstaStories.

En el video en el que ella es protagonista, se evidencia a Natalia cuando hace una comparación de las estaturas de ella y del maniquí, parándose frente a él mientras dijo una contundente frase que acompañó su cara de descontento.

Lee también: Entre lágrimas, Natalia Reyes confirma que cancelan premiere de “Terminator”

“Se pasaron, ese es un maniquí de una niña de diez años… Tampoco”, comentó la protagonista de la exitosa novela del Canal RCN, ‘La Vendedora de Rosas’.

Para sus seguidores, su estatura no es impedimento ni es una característica de ella que afecte su excelente trabajo como actriz, el que la ha llevado a protagonizar una de las películas más aclamadas por varias generaciones.

Te puede interesar