SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Durán se robó la atención posando muy bella frente al mar

Natalia Durán se robó la atención posando muy bella frente al mar (Tomada de Instagram)

Natalia Durán se robó la atención posando muy bella frente al mar

La reconocida actriz decidió retar la censura de sus fotografías en redes sociales.

30 Sep 2019 11:47Por: canalrcn.com

La reconocida Natalia Durán ha sido una de las actrices más queridas por los colombianos no solo por ser cantante y modelo, sino por sus tres hermosos hijos que tuvo desde muy joven.

Te puede interesar: Yina Calderón y su novio comparten fotografía ligeros de prendas

A través de su red social de Instagram, esta vez Natalia realizó una publicación en donde se dejó ver como 'Dios la trajo al mundo', luciendo su delgado y esbelto cuerpo al lado del mar.

Su cuerpo fue protagonista en las dos instantáneas en donde las muestra sin nada más que el sol, la arena y el mar que la acompañan bajo el cielo azul de Playa Koralia, la cual se encuentra ubicada a tan solo 15 minutos del famoso parque ‘El Tayrona’, en la ciudad de Santa Marta.

“Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. No me dejes sentir nunca que estoy separada de ti, porque esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así, se los comparto con amor”, fueron algunos fragmentos del emotivo mensaje que la famosa escribió en sus imágenes.

Sus seguidores reaccionaron al instante: “libertad extrema, felicitaciones”, “cosita bella, cosita hermosa, cosa bien hecha”, “flaca, hermosa, de cola divina”, “me encanta lo natural, qué linda te ves, así debe ser”, “no te pasan los años”, “divina por dentro y por fuera”, “¡perfección! que viva la naturaleza, viva en ti Natalia Durán, tú eres de esas mujeres que empoderan” fueron algunos de los elogios que recibió de sus fanáticos.

Es importante mencionar que la colombiana se ha caracterizado desde hace varios años atrás por ser una mujer enfocada en el cuidado del medio ambiente y de realizar actividades que estén en pro del mismo, donde junto a sus colegas están invitando constantemente a la sociedad a ser conscientes de hacer pequeños cambios en hábitos cotidianos que permitan tener un mejor planeta.

No dejes de leer: Exnovia de 'La liendra' posa ligera de prendas en redes

Te puede interesar