SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Barulich se disfrazo de Princesa Jasmine

Natalia Barulich se disfrazó de una ardiente Princesa Jasmine (Tomada de Instagram)

Natalia Barulich lució como una sensual ‘Princesa Jasmine’

La modelo Natalia Barulich enamoró a todos sus seguidores tras mostrar su sensual disfraz de ‘Princesa Jasmine’.

31 Oct 2019 13:29Por: canalrcn.com

Natalia Barulich, la expareja del cantante colombiano, Maluma, compartió con sus seguidores un video en el que mostró el tiempo que le dedicó a obtener un buen disfraz para poder lucirlo ante todos sus fanáticos en redes sociales.

Te puede interesar: Natalia, exnovia de Maluma, reveló por qué terminó con el cantante

La modelo se vistió del gran amor de Aladdín y lució un hermoso traje de color agua marina en el que dejó ver sus voluptuosos y sensuales pechos, además, de mostrar gran parte de su abdomen con un pantalón que le llegaba un poco más arriba de su ombligo.

Además, también tenía entre sus manos la famosa ‘Lámpara de Aladdín’. El clip que tan solo duró unos cinco segundos, fue suficiente para que Natalia hiciera enardecer los corazones de todos de sus seguidores.

“Esta noche te concederé un deseo”, fueron las palabras que acompañaron dicha publicación.

La fanaticada de la joven reaccionó ante su sensual disfraz y comentaron que muchos de ellos querían pedir como deseo, poderla conocer y compartir con ella, “eres toda una reina”, ¿y qué hago si tú eres mi deseo?”, “eres la mejor princesa Jasmine que he visto en toda mi vida”, “eres tan hermosa que pareces arte”, “eres la princesa más maravillosa de todo el mundo”, “quiero ser el genio para estar al ladito tuyo y no despegarme de ti”, fueron algunos divertidos y atrevidos comentarios que recibió al mostrar su vestido.

Los comentarios que surgieron en este último post de la famosa, no solo fueron para ella, pues algunos cibernautas aprovecharon para compartir con ella que uno de los deseos que más querían para celebrar este Halloween, era que volviera con el colombiano, Maluma.

Es importante mencionar que Natalia no solo es modelo, pues también desde muy pequeña empezó su carrera como bailarina profesional y en varias oportunidades ha dejado ver a través de sus redes sociales la flexibilidad con la que cuenta.

No dejes de leer: Natalia Barulich y su ardiente sesión fotográfica al desnudo

Te puede interesar