SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Barulich genera llamas por su desnudo en fotos

Natalia Barulich se desnudo ante sus seguidores (Tomada de Instagram)

Natalia Barulich y su ardiente sesión fotográfica al desnudo

La bailarina Natalia Barulich puso a arder las redes sociales tras publicar una sesión fotográfica en una tina.

30 Oct 2019 9:55Por: canalrcn.com

Natalia Barulich se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas a nivel mundial y también por ser la reconocida modelo que fue novia hasta hace unos cuantos días atrás, de Maluma, el cantante colombiano del género urbano más reconocido en el mundo.

Te puede interesar: La despampanante fotografía de Natalia Barulich, la novia de Maluma

La sensual modelo a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una ardiente y sensual sesión fotográfica en donde hizo enardecer el corazón de varios de sus fanáticos al ver su esbelto y delgado cuerpo al desnudo.

En las imágenes se le observa sin brasier y solo con la tanga negra de su vestido de baño en donde dejó poco a la imaginación, además, luce en una tina de agua con su cabello húmedo y posando con mucha serenidad.

Sus seguidores enloquecieron cuando ella decidió escribir en la descripción de las imágenes, “¿cuál es tu favorita?, ayúdame a decidir”, lo que automáticamente hizo que sus fans empezaran a escribir en su post.

“No digo cuál es mejor porque en todas eres una reina”, “todas las fotos”, “no puedo decidir porque en todas luces hermosa”, “tú eres mi favorita”, “todas son mis favoritas”, “eres la mujer más hermosa de este mundo”, “eres la literal muestra de que existe la perfección”, “sales divina en todas porque te muestras al natural, esa es la belleza de la mujer”, escribieron.

Estas fotografías alcanzaron más de 230 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en donde además de felicitarla y elogiarla por su belleza natural, también a provecharon para hacerle comentarios de su ruptura con Maluma e hicieron referencia también, al posible romance que tendría con el futbolista Neymar.

No dejes de leer: Natalia Barulich muestra la flexibilidad que tiene enamorado a Maluma

Te puede interesar