Nanis Ochoa no pudo evitar que fans se enamoraran con la foto que publicó

La modelo no pudo evitar que cientos de sus fans quedaran enamorados con la fotografía que publicó en redes.

Nanis Ochoa no pudo evitar que fans se enamoraran con la foto que publicó

Nanis Ochoa no pudo evitar que fans se enamoraran con la foto que publicó (Instagram@nanis8a)

Nanis Ochoa no solo es recordada por ser una de las modelos más sensuales del país, sino también por su carrera como actriz, pues con sus diferentes talentos ha logrado cautivar a cientos de fanáticos que a diario viven al pendiente de todo lo que ella realiza y comparte a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Nanis Ochoa posa muy sensual y deja al descubierto sus esculturales piernas

Recientemente a través de su Instagram la paisa puso a volar la imaginación de sus fanáticos y les alborotó sus pensamientos tras mostrar unas sugerentes fotografías con las que hizo que muchos quedaran chorreando la baba por ella.

En la publicación que mostró en el feed de su cuenta, Ochoa se mostró con lo que al parecer sería un vestido de baño de color negro con el que dejó ver su tonificado y escultural cuerpo. La mujer llevaba una gorra de color rojo y una maleta que hizo parte de la imagen en donde ella mostró sus glúteos.

Con estas tres fotografías logró subir la temperatura de los cibernautas y así se lo mostraron tras escribir varios comentarios en la descripción de su post.

“¿Será que hay alguna foto fea?”, “mamacita”, “nunca me cansaré de decirte lo hermosa que eres”, “Dios mío, tú vas a hacer que a mí me dé un paro cardíaco”, “, estás fantástica y tu belleza es única”, “quien fuera ropita para sentirte y acariciar tu dulce cuerpecito mi princesa”, escribieron sus fans.  

Es importante recordar que a la colombiana se le ha visto últimamente compartiendo diferente contenido en los que ha lucido muchos trajes de baño y sensual lencería, ya que ahora mismo está llevando a cabo uno de sus proyectos personales como lo es su empresa, en donde junto a la irresistible modelo Elizabeth Loaiza, crean ropa íntima para las mujeres. 

No dejes de leer: Nanis Ochoa sorprendió de nuevo en redes con sugerente foto en lencería

07 Dec 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar