Nanis Ochoa sorprendió de nuevo en redes con foto

La modelo colombiana volvió a dejar sin aliento a sus seguidores tras publicar una fotografía.

Nanis Ochoa sorprendió de nuevo en redes con foto

Nanis Ochoa sorprendió de nuevo en redes con foto (Tomada de Instagram)

Nanis Ochoa es una de las mujeres más bellas del país, pues así lo han mencionado sus fanáticos en redes tras haberse atrevido nuevamente a posar con poca ropa frente al lente de la cámara.

Te puede interesar: Nanis Ochoa puso a arder las redes en diminuta lencería

La famosa decidió mostrar la imagen a través de su cuenta de Instagram, en donde logró acaparar millones de miradas con su ajustada lencería, pues en esta lució un diminuto conjunto de lencería roja, donde con poca tela, se alcanzó a cubrir parte de su busto y de su pelvis, ya que a pesar de que lucía un conjunto completo, este tenía varias transparencias.

El destape de la modelo generó que varios de los cibernautas que la siguen en su cuenta quedaran enamorados y sin aliento tras ver sus ardientes curvas, pues no solo bastó con su sensual ropa interior, sino también posar dentro de una tina hizo que sus seguidores quisieran estar con ella en ese lugar.

“Dios mío, quiero tomar un baño contigo en esa tina”, “encuentro belleza en cada centímetro de tu cuerpo”, “eres una de las modelos más hermosas de Colombia”, “ese color rojo te queda muy bien”, “eres mi mejor regalo de Navidad”, “me gustaría ser el hombre que te entregue todo el amor de este mundo”, “me haces perder el control”, comentaron los usuarios.

Cabe recordar que Ochoa en los últimos meses se ha caracterizado por poner a latir los corazones de sus seguidores, pues hace pocos días también protagonizó una sensual imagen junto a su amiga y modelo Elizabeth Loaiza.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa sorprenden con candentes fotos en lencería

07 Dec 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar