¿Muy delgada? Ana Karina Soto aclaró dudas de sus seguidores

La presentadora de Entretenimiento RCN respondió una pregunta a raíz de una foto que publicó en la que se le ve una diminuta cintura.

Ana Karina Soto, presentadora de Entretenimiento RCN

Foto: Instagram / @karylamas

Ana Karina Soto publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que posa sobre el set de Noticias RCN y, además, se le ve una diminuta cintura.

A raíz de ello una seguidora le preguntó “¿Cómo haces para tener esa cintura y ese cuerpo tan espectacular sin hacer ejercicio?”, mientras que otros dejaron entrever que ella está demasiado flaca.

Te puede interesar: Preguntan por video íntimo de Ana Karina Soto y su pareja la defendió

Lo cierto es que Ana Karina quiso despejar las dudas y le respondió a ella que no tiene una dieta en especial o aplica algún tipo de estrategia para mantenerse delgada; atinó a decir que lo suyo es “un cuerpo glorioso”, pues sin mucho esfuerzo puede mantener un peso estable.

Así mismo, recordó que cuando participó en Protagonistas de Novela se subió 6 kilos, lo cual la hizo sentir muy gorda.

Sin embargo, el objetivo de la publicación de Ana Karina no era destacar su espectacular estado físico, sino contar una pequeña anécdota que surgió antes de tomar dicha foto. La presentadora contó que su maquilladora le había pedido una fotografía “mirando hacia el infinito”, aunque ella más bien optó por otra en la que reflejara su gran estado de ánimo y motivación en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

En definitiva, través de sus publicaciones en Instagram, Soto ha dejado ver la alegría con la que afronta la vida en tiempos de crisis y el orgullo que siente al ser una de las presentadoras más destacadas de Nuestra Tele.

Lee también: Hijo de Ana Karina Soto la sorprendió al presentar noticias como ella

11 Jul 2020 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar