SuperLikeSuperLike

gente
esposo-de-ana-karina-soto-la-defendio-en-un-en-vivo

Pareja de Ana Karina Soto interrumpió un en vivo para defenderla (Tomada de Instagram: @karylamas)

Preguntan por video íntimo de Ana Karina Soto y su pareja la defendió

En una transmisión en vivo, el esposo de la presentadora interrumpió en live para responder a un usuario que atacó a su pareja.

24 Jun 2020 19:38Por: canalrcn.com

Cuando Ana Karina Estaba hablando de las recetas que realiza en su casa y de lo más difícil que ha tenido que afrontar en su relación sentimental con el actor, con quien ya lleva 10 años, Alejandro Aguilar entró en el en vivo para interrumpir la entrevista y enviar un contundente mensaje a un usuario de Instagram.

Alejandro, quien estaba pendiente de los comentarios que estaban dejando quienes estaban atentos de la transmisión, se percató de uno en particular y no dudó en contestar.

“Como siempre en la vida, aparecen personajes maravilloso. Yo siempre digo que cuando aparecen personajes como (nombre del usuario), que tiene la foto con su chica, es como una lección de lo que uno no quiere ser en la vida”, comenzó diciendo el actor, quien dejó anonadadas a las dos mujeres, pues no sabían de qué estaba hablando.

Te puede interesar: Con tiernas fotos, Ana Karina Soto presentó al nuevo miembro de su familia

Tras mencionar que el usuario habló sobre el video que en su momento se hizo viral y causó mucho daño a la presentadora, pues publicaron un video íntimo de ella, Alejandro continuó diciendo:

“Esa pseudointelectualidad, yo quiero decirle a él y a todos los que todavía dicen: “ay, el video”, ¡claro! Yo creo que lo desafortunado no fue haberlo hecho conmigo, ¿cierto?, si lo hubiera hecho conmigo hubiera sido más interesante, hubiera sido más popular”.

“No tengo esa mente tan perversa como la del usuario, que qué vergüenza con la chica ahí y diciendo eso. Yo no lo hubiera publicado (el video), pero, si lo hubiéramos publicado, hubiera sido un éxito, porque en este país todo lo que violente la intimidad de las personas es perfecto”, mencionó el esposo de Ana Karina Soto.

Y finalizó diciendo: “Solo quiero decirle que se lo perdió, que no se imagina lo rico que es”, demostrando el amor y el apoyo incondicional que le da a su pareja frente a los malos comentarios que le dejan al respecto.

Mira la intervención de Alejandro Aguilar desde el minuto 50:

Alejandro Aguilar se llevó todos los aplausos por su caballerosidad y por el amor que le brinda su pareja, por mostrarse tan firme y contundente al exigir respeto hacia su mujer.

No dejes de leer: La gran celebración de cumpleaños de Ana Karina Soto en cuarentena

Te puede interesar