Murió Andrea Arruti, voz en español de Elsa en ‘Frozen’, a los 21 años

Varias compañías para las que trabajó la actriz mexicana de doblaje expresaron sus condolencias.

Murió la voz en español de Elsa en ‘Frozen’

Murió la voz en español de Elsa en ‘Frozen’ (Tomada de: Instagram)

La actriz mexicana de doblaje Andrea Arruti, de 21 años y conocida por prestar su voz para el personaje de Elsa en la película ‘Frozen’, murió. Varias compañías para las que trabajó expresaron sus condolencias.

"Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos", expresó en Twitter la cuenta oficial del videojuego ‘League of Legends’.

A pesar de que Andrea Arruti falleció durante los primeros días del año, la información solo fue confirmada hasta esta semana. Además, la familia de la actriz se reserva las causas de su fallecimiento.

Los fanáticos de Andrea Arruti lamentaron la noticia y recordaron a la actriz como una joven alegre y talentosa, quien no mostraba señales de sufrir alguna enfermedad o estar pasando por un mal momento.

Además de interpretar en las versiones en español a Elsa en ‘Frozen’ y a Neeko en el videojuego ‘League of Legends’, la actriz también dio voz a Brigette en la caricatura ‘Phineas y Ferb’, así como a la princesa Strudel en ‘Hora de Aventura’.

De acuerdo con medios, la actriz había estado planeando su debut como cantante y mostraba algunas de sus otras pasiones, como la cocina, en su propio canal de YouTube.

"Te voy a extrañar mucho y por supuesto que me cuesta trabajo saber que no te veré en un buen tiempo, pero la verdad es que te sigo y seguiré sintiendo aquí conmigo. Siempre te recordaré y te guardaré en un lugar muy especial de mi corazón", escribió Emilio Treviño, amigo cercano y colega de Andrea Arruti, en su cuenta de la red social Instagram.

Te puede interesar → Se suicidó Stan Kirsch, actor de ‘Friends’, a los 51 años

29 Nov 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar