SuperLikeSuperLike

gente
Lindsay Lohan lanza indirecta a Miley Cyrus por Cody Simpson

Lindsay Lohan lanza indirecta a Miley Cyrus por Cody Simpson (Tomada de Instagram)

Lindsay Lohan lanza dura indirecta a Miley por su relación con Cody

La actriz reaccionó inesperada al sonado romance entre la cantante con su excuñado.

25 Oct 2019 12:25Por: canalrcn.com

La cantante Miley Cyrus ha sido centro de críticas en las últimas semanas por sus inesperados cambios en su vida sentimental.

Luego de su ruptura con el actor Liam Hemsworth y de una fugaz aventura con Kaitlynn Carter, al parecer ha sentado cabeza con el cantante australiano Cody Simpson, con quien está saliendo desde hace poco tiempo.

Pese a que dicha relación lleva solo días, ambos se han mostrado muy enamorados el uno del otro.

Este noviazgo ha sido muy apoyado, pero también muy criticado y ahora fue la actriz Lindsay Lohan quien se atrevió a referirse sobre este romance.

Te puede interesar: Miley Cyrus arremete contra Liam y explica polémica frase sobre ser gay

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía a blanco y negro de Cody junto a su hermana Ali Lohan cuando estos eran novios tiempo atrás.

Pero lo que llamó la atención fue la descripción que le agregó a la publicación.

“Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos Cody Simpson. La familia lo es todo, ganaste ‘The Masked Singer’, pero perdiste en tu futuro”, escribió.

Sin duda alguna generó diversas reacciones al respecto, sin embargo, la publicación no duró mucho pública, pues la actriz se arrepintió y la eliminó rápidamente, pero esta fue rescatada por algunos fanáticos.

Por ahora, Ni Cody ni Miley se han referido al tema, donde muchos seguidores han destacado que no entienden mucho la razón por la que Lindsay decidió enviar este mensaje, mientras otros han detallado que Ali podría estar sufriendo por esta relación y por ello, la actriz habría sentido la necesidad de defender a su hermana.

No dejes de leer: Miley Cyrus desafió la censura de Instagram tras mostrar sus pezones

Te puede interesar