SuperLikeSuperLike

gente
miley cyrus salio del hospital

Miley Cyrus compartió en Instagram la salida del hospital (Tomada de Instagram)

Miley Cyrus salió del hospital y se encuentra en casa junto a su novio

La reconocida cantante compartió con sus seguidores que ya no se encuentra hospitalizada y que por el contrario está muy bien cuidada.

10 Oct 2019 16:15Por: canalrcn.com

Miley Cirus por estos días ha sido tendencia después de dejarse ver con su nuevo novio australiano de 22 años, Cody Simpson, y, también, porque recientemente estaba hospitalizada debido a una posible amigdalitis que había contraído en días pasados.

Te puede interesar: Miley Cyrus es hospitalizada de urgencia y su nuevo novio la acompaña

En esta ocasión y a través de Instagram, la estrella publicó dos fotografías en las que aparecieron juntos en el baño de su casa y los dos lucían sus respectivos pijamas en las que el apuesto australiano llevaba únicamente unos pantalones y deleitó a sus fanáticas mostrando su marcado abdomen.

Cabe destacar que dicha fotografía en el baño no fue la única que compartieron las estrellas, pues en la segunda de estas se observa a la intérprete de ‘Slide Away’, lavándose los dientes con un cepillo dental eléctrico.

Las imágenes que aparecieron en las ‘instastories’ de Miley, estuvieron acompañadas de un mensaje de consuelo en donde decidió y quiso informar a los usuarios que la siguen, que ya estaba mucho mejor, ya que al parecer la estrella salió de una cirugía.

La fotografía fue capturada por su novio mientras se encontraban al frente del espejo, “Ella ya se encuentra en casa, recuperándose de la cirugía, envíenle toda la energía”, fue lo que al parecer él le escribió, pero ella lo publicó.

Los fanáticos que han seguido a la joven desde el inicio de su carrera, han podido estar más tranquilos después del gran susto que les provocó la molestia con sus amígdalas, pues, así como ella lo compartió en una anterior publicación, esperaba mejorar lo más pronto que se pudiera debido a que tiene un gran compromiso el fin de semana.

“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Envíenme buenas vibraciones! Espero que los dioses y las estrellas del Rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mi... a la basura de donde pertenece”, escribió en su imagen.

No dejes de leer: Miley Cyrus es captada besando a Cody Simpson y desata rumores de un nuevo romance

Te puede interesar