Miley Cyrus es captada besando a Cody Simpson y desata rumores de un nuevo romance

5 Oct 2019 16:0:40 | Por: canalrcn.com
Miley Cyrus es captada besando a Cody Simpson

Los artistas han sido amigos durante años y al parecer su relación está mejorando.

La artista estadounidense Miley Cyrus ha estado en el ojo del huracán desde su ruptura con el actor Liam Hemsworth, con el que duró una década de noviazgo y menos de un año de matrimonio.

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Miley Cyrus se pronunció sobre su ruptura con Liam

Tras este acontecimiento, la actriz y cantante anunció su relación con la bloguera Kaitlynn Carter, pero a las pocas semanas la terminó. Ahora, debido a un video grabado por un fanático en el que captó a la joven besándose con un hombre, crecen los rumores de un nuevo romance en su vida.

Se trata del cantante australiano de 22 años Cody Simpson. La pareja fue captada en un restaurante de Los Ángeles, California dándose un rápido beso mientras observaban el menú.

Ante lo sucedido, cientos de fanáticos de la cantante manifestaron estar sorprendidos y algunos no dan fe de que duren más de dos semanas si la relación llega a ser verdadera.  

“Les doy 2 semanas”, “1 mes después.... *Miley Termina su relación con Cody*”, “Ni ella sabe lo que quiere”, “Ojalá encuentre la felicidad en ella misma”, “¡Estoy feliz por ella! “son algunas de las reacciones por parte de sus fanáticos.

Hasta el momento, Cody no se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir el inicio de una nueva relación. Lo que sí es cierto, es que él siempre se ha referido a Miley como una buena amiga.

Por su parte, Miley escribió en su cuenta de Instagram: “Sé que el público se siente involucrado en mi relación pasada porque sintieron que lo vieron desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer ... pero ahora soy adulto y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad / detalles / realidad. Las personas solo "saben" lo que ven en Internet”.

Además, dejó claro que, si los hombres pueden cambiar de relación cada vez que quiere, por qué las mujeres no pueden hacerlo.

“Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se sienten avergonzados. Pasan de una hermosa joven a la siguiente la mayoría de las veces (…) Estoy tratando de prosperar, sobrevivir en el mundo de los hombres... Si no podemos vencerlos, ¡únete a ellos! ¿no puedo tener un beso y un tazón de Asaí?, puntualizó.

No dejes de leer: El motivo oficial por el que Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus