El motivo oficial por el que Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus

22 Ago 2019 9:54:42 | Por: canalrcn.com
Liam Hemsworth se separa de Miley Cyrus

El actor de 29 años comenzó el proceso de separación definitivo de la cantante.

La noticia de la separación de una de las parejas más queridas de Hollywood, Liam Hemsworth y Miley Cyrus, dio la vuelta al mundo y causó profunda tristeza en sus seguidores, pues luego de superar varios baches y llegar al altar se creía que el amor de ambos superaría cualquier obstáculo; no obstante, hace algunas horas Hemsworth inició el proceso de divorcio de la cantante, dejando al descubierto la razón de su ruptura.

Según fuentes estadounidenses, el actor de 29 años comenzó el proceso argumentando que “diferencias irreconciliables” son el motivo principal de su separación, tras 8 meses de matrimonio y más de 9 años conviviendo juntos.

No dejes de leer: Con altas y bajas, así ha sido la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Así mismo, algunos medios y personas allegadas a la expareja confirmaron que Miley y Liam tenían un acuerdo prematrimonial, razón por la cual “no existen bienes en común” y el proceso será mucho más llevadero para ambos artistas.

La noticia de su ruptura la dieron a conocer hace más de una semana, donde fueron personas cercanas quienes confirmaron que ambos habían decidido separarse. Horas después, Hemsworth confirmó la noticia, donde a través de una fotografía con un bello atardecer, le deseó lo mejor a Cyrus: "Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

Recordemos que la pareja se conoció en el set de la película The last song y fue en el 2012 que Liam le propuso matrimonio a Cyrus, sin embargo, en ese mismo año atravesaron una separación y en el 2015 se reconciliaron, a tal punto de llegar al altar el 23 de diciembre de 2018.

Mira también: Liam Hemsworth dedica publicación sobre Miley Cyrus tras su separación