Mike Bahía protagonizó divertida caída al querer bajarse de una bicicleta

El cantante estaba estrenando un nuevo juguete y cuando quiso saber cómo bajarse, divirtió a sus millones de fans.

mike bahia se cayo de una bicicleta

La divertida caída de Mike Bahía (Tomada de Instagram: @mikebahia)

Greeicy Rendón, novia de Mike fue la encargada de grabar el instante del incidente, además de no poder ocultar su risa al ver a su pareja en el piso.

Mike Bahía suele enseñarle a sus seguidores el gusto que tiene por algunos objetos que ponen a prueba su destreza y su equilibrio, como una tabla sobre un rodillo en el centro y en esta oportunidad, una bicicleta de circo.

“¿Cómo será la bajada?… voy a bajarme aquí”, se le escucha al intérprete de ‘Cuenta Conmigo’ mientras pedaleaba una bicicleta de manta delantera grande y la trasera muy pequeña.

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy Rendón ensayan la entrega del anillo y emocionan a sus fans

Mientras el cantante mostraba su habilidad para manejar el bicicleta con colores neón, algo salió mal en su ejecución, preocupando a Greeicy por el golpe que se dio su novio al caer de frente.

“Y cómo jera la bajada? si alguien sabe que me enseñe!! Cuñao, la próxima mandas instrucciones”, escribió Mike Bahía en la descripción del divertido momento que compartió en su cuenta de Instagram.

Con tan solo unas horas de haber compartido el incidente, la publicación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

Mike Bahía

Dentro de los comentarios más destacados se encuentra el de Greeicy que al igual que en el audio del video, demostró cuánto le divirtió la particular manera en la que su pareja se bajó de la bicicleta de circo.

Lee también: Greeicy Rendón reveló cuándo planea tener hijos con Mike Bahía

26 Oct 2020 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar