“Mi todo”, Georgina dedica romántica publicación a Cristiano Ronaldo

La modelo y bailarina argentina usó sus redes sociales para ratificar que su mundo gira en torno al futbolista portugués.

Mi todo, Georgina dedica romántica publicación a Cristiano Ronaldo.

Foto: Instagram / @georginagio

A más de tres años de haber hecho oficial su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez sigue viviendo un idilio de amor que crece aún más con el paso del tiempo.

La bailarina y modelo nacida en Argentina se ha convertido en un verdadero complemento para el astro del fútbol que actualmente luce los colores de la Juventus de Italia y de la Selección de Portugal.

Te puede interesar: Hijos de Cristiano Ronaldo bailan salsa y causan ternura a sus seguidores

En esta ocasión, la mujer de 26 años usó sus redes sociales para ratificar su amor incondicional por el que es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: “My everthing”, que traducido al español diría “Mi todo”; con ese corto, pero romántico mensaje Georgina se refirió a CR7.

Aunque muchos cibernautas se quedaron con la amorosa frase de Georgina para su novio, otros fueron más allá y hablaron del espléndido vestido que lucía la mujer cuando se tomó esa foto con el portugués. El portal Hola dio a conocer que dicha prenda es un diseño exclusivo de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana y fue exhibida por primera vez en febrero del 2018 en medio de la Semana de la Moda.

Y es que muchos consideran como afortunada a la argentina que, si bien es cierto ya se había hecho conocida por su trabajo como modelo y bailarina, su fama terminó de explotar cuando se hizo oficial su noviazgo con Cristiano, quien posee una millonaria fortuna gracias al fútbol y está en el listado de los hombres más guapos del planeta.

Pero lejos de esos detalles materiales, Georgina y CR7 han afianzado una importante relación que ya supera los tres años. Fruto de este amor nació Alana Martina que se sumó a Cristiano Jr., y los gemelos Eva María y Mateo que fueron concebidos por el futbolista mediante un vientre de alquiler.

Mira también: La increíble suma que pagó Cristiano Ronaldo por el anillo que le regaló a Georgina

09 Nov 2020 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar