SuperLikeSuperLike

gente
Vocalista de Metallica entra a rehabilitación

Foto de la banda Metallica (Tomada de Instagram).

Metallica canceló su gira porque el vocalista entró en rehabilitación

James Hetfield tomó la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol.

28 Sep 2019 11:50Por: canalrcn.com

La banda estadounidense Metallica anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram la cancelación de sus ‘shows’ en Australia y Nueva Zelanda luego de que su vocalista, James Hetfield, haya tomado la decisión de internarse en un centro de desintoxicación para tratar el fantasma que lo ha perseguido durante varios años, el alcohol.

Los encargados de anunciar la noticia fueron Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo.

"Estamos verdaderamente consternados por tener que informar a nuestros fans que debemos posponer las próximas fechas en Australia y Nueva Zelanda", escribieron.

Te puede interesar: Así se vivió el primer concierto de Metallica hace 20 años en Bogotá​.

Además, explicaron por el duro momento por el que está pasando su compañero, James, y le demostraron su apoyo para salir adelante en este proceso.

"Como muchos de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James lucha y ha luchado contra su dependencia desde hace muchos años. Afortunadamente ahora ingresó en un programa de tratamiento para trabajar nuevamente su curación", expresan.

Por último, los miembros de la banda les agradecieron a sus fanáticos por su compresión y se disculparon por las molestias causadas. Metallica también aclaró que las boletas que ya habían sido vendidas tendrán una devolución total de valor.

"Una vez más estamos devastados por haber incomodado a muchos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica", aseguraron los integrantes.

No dejes de ver: Metallica sacará libro para niños contando su historia​.

Te puede interesar