Melissa Martínez se pasó de festejo en la inauguración de su apartamento

Melissa Martínez se pasó de festejo en la inauguración de su apartamento

La presentadora de Deportes RCN, Melissa Martínez, al parecer está más feliz que nunca, pues además de estar profundamente enamorada del jugador de fútbol Matías Mier y ser una excelente periodista, ahora también celebra un paso más en su vida: el tener apartamento propio.

Durante estos días la soledeña ha mostrado paso a paso el cómo ha amoblado y decorado su apartamento que, según muestra en sus redes, lo llamó como El mirador MM.

Mira también: ¿Me vas a pedir matrimonio?: Melissa Martínez a su novio, el futbolista Matías Mier

Aunque aún no sabemos si allí vivirá con su novio y que a eso se deben las dos M, o si son por sus iniciales, lo que sí es cierto es que no cabe de la dicha por su nueva adquisición, tanto así que botó la casa por la ventana para celebrar este paso de su vida.

A este fieston asistieron sus amigos más cercanos como la presentadora Ana Karina Soto y el cantante Cristian Better quién fue el encargado de ponerle todo el sabor a la noche, pero, al parecer, 

se pasaron un poco de sabor, ya que en medio de la parranda el celador del edificio tuvo que subir para pedirle el favor de que le bajara el volumen a la música.

Una publicación compartida por @juanmartinhr el

Aquí te dejamos algunas imágenes de cómo luce hasta el momento el apartamento de Melissa.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

3 Jun 2018 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar