gente

Ricky Martin será padre de gemelas

Un rumor asegura que el exitoso cantante habría vuelto a alquilar un vientre para tener a bebés.

2 Jun 2018 11:34Por: canalrcn.com
Ricky Martin será padre de gemelas

Ricky Martin será padre de gemelas

Fue hace diez años que el cantante Ricky Martin recibió la felicidad en su hogar con la llegada de sus dos hijos Valentino y Matteo. Estos gemelos que nacieron de un vientre de alquiler, son hoy la luz de sus ojos.

Solo hay que ver sus redes sociales para darse cuenta lo mucho que disfruta Ricky de su paternidad. Tanto así, que todo parece indicar que decidió tener dos pequeños más, pero esta vez con el apoyo de su esposo Jwan Yosef con quien ya lleva más de dos años de relación.

Mira también:  Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

Recientemente, medios de comunicación internacionales aseguran que nuevamente él ha alquilado el vientre de una mujer para tener a dos pequeñas que, al igual que sus primeros hijos, serán gemelas.

Según afirman algunos medios, las bebés nacerían en cinco meses.

 

From Caravaggio to Rubens to writing a memoire

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Fue  algunos meses atrás que el cantante boricua reveló en un programa de televisión que se habían casado en secreto con su pareja.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en el 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años.

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace diez años.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar