SuperLikeSuperLike

gente
Melina Ramirez se mostro en bikini luego de tres meses de dar a luz

Melina Ramírez se mostró en bikini a pocos meses de dar a luz (Tomada de Instagram)

Melina se mostró en sensual bikini luego de tres meses de haber dado a luz

La modelo dejó cautivados a sus seguidores tras mostrar cómo ha recuperado su figura en tan poco tiempo.

5 Nov 2019 11:07Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez, que hace tres meses dio a luz a su pequeño hijo Salvador, dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores en Instagram luego de mostrarse muy sensual en bikini.

La modelo compartió una fotografía en la que se mostró entre una piscina bastante bajita donde posó de rodillas luciendo un traje de baño con estampado azul y unas gafas de sol.

Te puede interesar: El tierno apodo que le tiene Melina Ramírez a su hijo Salvador

En la instantánea dejó ver lo rápido que ha logrado recuperar su figura luego del parto, pues al mes de haber tenido a Salvador se mostró muy atractiva.

“Recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema que manejo sin estrés (y creo que ESA es la clave)”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia... Lo único que les puedo decir es... entrenar es LO MÁXIMO! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido”.

Además, confesó que: “Todavía estoy muy trocita jaja, pero me gusta también así”.

La imagen logró en solo una hora de haberse compartido más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su escultural cuerpo y destacaron su asombro por haber recuperado su figura tan rápido.

“Ya mismo me voy a ir a inscribir al gym!! Consejo captado”, “super churra”, “perfecta”, “demasiado linda”, “te ves divina”, “impresionante como te ves, trocitaa quédate así mejor”, “te ves regia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

Te puede interesar