SuperLikeSuperLike

gente
mateo-carvajal-revelo-el-equipo-de-futbol-que-apoyara-su-hijo

Mateo Carvajal y Salvador (Tomado de Instagram)

Mateo Carvajal decidió a cuál equipo de fútbol apoyará su hijo Salvador

¿Independiente Medellín o Atlético Nacional? Mateo Carvajal dio a conocer cuál es el equipo favorito de su hijo.

31 Oct 2019 7:21Por: canalrcn.com

Melina, quien es hincha del ‘Poderoso de la Montaña’ y Mateo, fiel seguidor del Atlético Nacional han discutido jocosamente en redes sociales por el equipo de fútbol al que su hijo Salvador apoyará y amará desde pequeño.

Todo parece indicar que el padre del hermoso bebé que se roba las miradas de los seguidores de la pareja de influenciadores, tomó la delantera y dejó claro cuál será el equipo favorito de Salvador.

Te puede interesar: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

Aunque la presentadora no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra muy pendiente de la celebración de los tres meses de vida de su hijo, quien ha sacado su lado más tierno y amoroso en redes sociales.

A pesar de aún no publicar una fotografía familiar, Mateo y Melina han dejado ver en sus redes sociales que son unidos como padres y como familia, pues hacen divertir a sus seguidores con las indirectas y respuestas que publica cada uno en sus redes sociales con todos los temas relacionados con Salvador.

Es por esto que Mateo decidió publicar una graciosa colección de imágenes en donde vistió al bebé con una camiseta de su equipo de fútbol favorito, generando muchas risas entre sus fans, pues argumentó el por qué Salvador “es hincha” de Nacional.

“Felicidades por escoger libremente ser hincha de nacional! Y más felicidades por tus 3 meses de vida con nosotros!!!”, Comenzó escribiendo el deportista en la descripción de las imágenes en las que aparece Salvador sobre sus piernas y sobre el sofá, mientras el bebé luce una gigante camiseta del equipo de fútbol colombiano.

Lee también: ¿Estrella de televisión? Este sería el talento del hijo de Melina Ramírez

Y continuó aclarando cómo fue que obtuvo la victoria del divertido pulso de pasión futbolera entre él y Melina, escribiendo que, “la regla dice que el bebé es hincha de quien primero le ponga la camisa! no importa que sea una talla para niño de 6 años, solo debe ser puesta!”.

Te puede interesar