Meghan y Harry celebran el primer año de su bebé Archie con tierno video

Con tierno video familiar, la famosa pareja celebró el primer cumpleaños de su bebé apoyando una gran labor social.

meghan markle y principe harry celebran el primer año de su bebe

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron el primer año de su bebé (Tomada de AFP: HENK KRUGER)

La duquesa de Sussex Meghan Markle dejó ver nuevamente a su bebé luego de varios meses de no mostrarlo públicamente.

Recordemos que el pequeño Archie solo ha sido visto en pocas ocasiones, entre las más recordadas están un día después de nacer, durante su bautizo, en su primera salida oficial como miembro de la realeza el pasado mes de septiembre cuando la actriz y el príncipe Harry cumplían sus labores reales en su viaje a Sudáfrica, y en Año Nuevo.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan dejan ver a su bebé tras su viaje a Sudáfrica

Ahora compartió nuevas imágenes del pequeño tras publicar un video en marco del primer año del bebé, donde se mostró leyéndole y narrándole un cuento infantil desde su casa en Los Ángeles. 

En la grabación, la californiana se mostró con el libro de “Duck, Rabbit (Pato, conejo)”, mientras cargaba sobre sus piernas a su pequeño y el príncipe los grababa, pues se logra escuchar reírse detrás de la cámara, a quien además Archie mira en repetidas veces.

Sin embargo, este video no solo tuvo como fin celebrarle el primer año a su hijo, sino que también fue una iniciativa solidaria llamada “Save with stories”, que busca recaudar fondos para ayudar a los niños más vulnerables a causa de la difícil situación que ha provocada esta pandemia por el coronavirus (COVID-19).

Famosos como Jimmy Fallon, Lily James, Kate Winslet y Eddie Redmayne se han sumado a esta campaña de recaudación de fondos.

Tras conocerse este video la reina Isabel II y los duques de Cambridge felicitaron al pequeño Archie deseándole un feliz cumpleaños públicamente a través de sus respetivas cuentas de Instagram.

No dejes de leer: Viejas fotos del príncipe Harry en las que se ve igual a su bebé Archie

28 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar