Meghan Markle y el príncipe Harry se apartarán de la familia real

A través de sus redes realizaron un comunicado acerca de la intención de ser económicamente independientes.

Meghan Markle y el principe Harry dejaran el Reino Unido

Los Duques de Sussex se apartarán de la Familia Real e irán a Norteamérica (Tomada de Instagram)

Desde que a la familia real llegó Meghan Markle, la mujer ha sido la principal causa por la que muchas de las costumbres que tenía la reina Isabel II hayan cambiado, pues la esposa del príncipe Harry ha generado distintos cambios.

Te puede interesar: Lo que hará Meghan Markle para que su hijo conserve sus raíces americanas

Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram, los Duques de Sussex decidieron compartir con sus seguidores un comunicado oficial en el que revelaron una drástica decisión que a muchos ha sorprendido y por la que ha habido un gran revuelo en las redes sociales.

Ya que en el comunicado la pareja quiso revelar la decisión que tomó acerca de ‘dar un paso atrás como miembros “mayores” de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes’.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina.

Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios.

Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa.

Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo.”, escribieron en el comunicado.

Es importante mencionar que varios de los usuarios que siguen a los Duques tuvieron opiniones encontradas en el post, pues, aunque algunos apoyaron rotundamente a la pareja, otros se enfurecieron por los cambios que Meghan y Harry han hecho a las tradiciones de la familia real.

Aquí puedes ver en la cuenta oficial de los Duques el comunicado que escribieron para sus fanáticos:

No dejes de leer: La nueva decisión de Meghan Markle que enfureció a la reina Isabel II

28 Nov 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar