Lo que hará Meghan Markle para que su hijo conserve sus raíces americanas

24 May 2019 14:51:11 | Por: canalrcn.com
meghan-markle-principe-harry-decisiones-raices-americanas-archie-hijo-realeza

La famosa tomó una serie de decisiones junto a su esposo sobre su hijo, rompiendo más reglas de la realeza.

Sabemos que desde que Meghan Markle llegó no solo a la vida del príncipe Harry sino a la de los demás integrantes de la Familia Real, muchas cosas han cambiado, entre estas, costumbres y tradiciones que se llevaban desde hace muchos años.

Luego de que la duquesa de Sussex se casara con el príncipe y se convirtieran en padres de Archie Harrison Windsor-Mountbatten, estos han decidido crear una especie de reglas para que su hijo no pierda las raíces americanas con las que provino gracias a la nacionalidad de su madre y con las que le hará honor no solo a ella, sino a su raza.

Evidentemente a pesar de que Markle hace parte de una familia británica, ella no ha dejado sus gustos y raíces afroamericanas como se ha visto constantemente en los protocolos y eventos a los que asiste, pues siempre se comporta diferente a los demás miembros de la realeza.

Por esto la actriz tomó la decisión de poner en proceso la americanización de su pequeño, sin dejar a un lado también las tradiciones de su padre y de la cultura a la que éste pertenece.

Te puede interesar: La razón detrás del nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry​

Cabe mencionar que Archie es el primer hijo en la Familia Real que proviene de una mujer norteamericana siendo así el primer integrante mestizo de la realeza en recibir herencia y en probablemente convertirse en príncipe si su bisabuela la reina Isabel II lo desea y lo aprueba.

Para comenzar con dichas costumbres, los padres del pequeño decidieron su nombre germano y su apellido americano. Su abuela materna se encargará de educarlo de acuerdo a sus gustos culturales, los cuales son muy diferentes a los de la monarca, por esto tendrá una combinación de raíces bastante amplia.

Otro detalle que tiene pegados del techo a los fanáticos de esta familia que apenas nace, ha sido la visita del pequeño a Estados Unidos, la cual aún no está programada, pues por el momento es desconocida la fecha.

Por su parte, una fuente cercana a la duquesa de Sussex señaló: “Para Meghan es muy importante que Archie aprenda sobre su historia y familia, así como sobre sus antecesores reales, por esto ella planea hacer un viaje a Los Ángeles con él, una vez se sienta cómoda subiéndolo a un avión”.

Cabe mencionar que la esposa del príncipe Harry así como tuvo antecesores esclavos por el lado materno, también sacó una parte de linaje real por su lado paterno, así se conoció en el libro de Andrew Morton, ‘Meghan: A Hollywood Princess'.

No dejes de leer: ¿Por qué el bebé de Meghan Markle tendrá que rendirle cuentas al fisco de EE.UU?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​