SuperLikeSuperLike

gente
mauricio urquijo instagram

María Gabriel Isler y Mauricio Urquijo (Tomada de Instagram)

Mauricio Urquijo generó polémica por apasionado beso con su esposa

En medio de la controversia, hasta la modelo Mara Cifuentes resultó involucrada.

11 Nov 2019 16:57Por: canalrcn.com

En las últimas horas, el actor Mauricio Urquijo compartió un corto video a través de su cuenta de Instagram con el que generó polémica entre sus seguidores por la muestra de cariño que le da a su esposa, la modelo María Gabriel Isler.

En el video, que tiene más de 17.000 reproducciones, Mauricio le da un apasionado beso a Isler y con el mensaje “La fuerza del amor”, el actor dejó entrever cuánto ama a su esposa y cuán feliz se encuentra con ella.

Mira también: Furioso, Mauro Urquijo responde si no le da asco besar a su esposa

La polémica se generó luego de que un usuario dejara en claro que no tiene nada en contra de los transexuales, pero sí de Isler, quien para su gusto no es hermosa y, además, le sugirió al actor estar con una mujer como Mara Cifuentes:

“Yo sé que estás muy enamorado (…) yo no le veo nada de malo en las preferencias sexuales de cada persona, para mí eso es muy normal, pero algo que sí discrepo es todo lo que has dicho acerca de ella (…) Me perdonarás, pero ni es bella porque sus rasgos son extremadamente masculinos, ni tiene mucho porte, ni clase ni es elegante (..) Si tú quieres conocer una TRANSEXUAL con todas esas cualidades que, según tú dices ver en tu esposa, te presento a Mara Cifuentes”, escribió el seguidor.

Mauricio decidió responderle defendiendo no solo a su esposa, sino dejando en claro sus gustos por las mujeres:

“(..) No le permito que se dirija así de mi esposa y ella es de personas de bien, es su personalidad, es su forma de ser y yo la apoyo. A mí no me venga a meter por los ojos a la chica Mara porque no me gusta, no es de mi gusto, no me gusta la mujer chiquita ni flaquita, me gustan grandes y voluptuosas (...) Ahora, si quiere usted enamórela a ella, a mí ella no me gusta y punto”, puntualizó Urquijo.

Puedes leer: Esposa de Mauro Urquijo sorprende con atrevido desnudo bajo el sol

Te puede interesar