SuperLikeSuperLike

gente
marvel studios revela fechas de estreno de sus peliculas

Marvel Studios revela fechas de estreno de sus películas (Tomada de Instagram)

Marvel confirmó las fechas de estreno para sus próximas películas

Marvel compartió el cronograma de sus siguientes películas de estreno de la Fase 4.

20 Nov 2019 9:52Por: canalrcn.com

Marvel Studios anunció fecha de estreno de varias de sus películas de la Fase 4 para los años 2022 y 2023, sin embargo, también confirmó otros lanzamientos para el 2020 y 2021.

A continuación, la fechas reveladas:

1 de mayo 2020 - Black Widow

6 de noviembre 2020 - The Eternals

12 de febrero 2021 - Shang Chi and the Legend of the Rings

7 de mayo 2021 –Doctor Strange in the Multiverse of Madness

16 de julio 2021- Spider Man 3

5 de noviembre 2021 – Thor: Love and Thunder.

6 de mayo del 2022 -  Black Panther 2

18 de febrero, 29 de julio y 7 de octubre 2022 – Cintas aún sin revelar.

17 de febrero, el 5 de mayo, el 28 de julio y el 3 de noviembre 2023 - Cintas aún sin revelar.

Dentro de las fechas de estreno donde aún se desconoce cuáles serían esas cintas que ocuparían el calendario, se especula que se trataría de “Capitana Marvel 2”, Guardiantes de la Galaxia 3”, “Avengers 5”, que presentaría varios cambios, un reboot de "X-Men", "Blade", "Ant-Man 3" y “Deadpool 3”.

Cabe destacar que todas las películas de las fases anteriores están disponibles en la nueva plataforma streaming de Disney con el que le espera competir a Netflix, donde logró 10 millones de suscripciones en un día. 

Te puede interesar: Habrá ‘Avengers 5’ y presidente de Marvel explica cómo será

Por otra parte, es importante señalar que el director estadounidense Martin Scorsese volvió a criticar recientemente a las películas de los estudios Marvel, a las que considera productos diseñados para el consumidor, lo que provocó una respuesta del CEO de Disney, que salió en defensa de su filial.

A principios de octubre, el cineasta de 76 años desató una polémica al declarar que los largometrajes de Marvel, centrados en el universo de los superhéroes, parecen más un "parque de atracciones" que "cine".

"Muchos de los elementos característicos del cine, según tengo entendido, están presentes en las películas de Marvel", escribió. "Lo que no existe es la revelación, el misterio o el peligro emocional real. No hay riesgo", argumentó el director en un columna de opinión publicada el martes en el diario The New York Times. 

"No creo que haya visto jamás una película de Marvel", dijo Bob Iger, CEO de Disney, la casa matriz de Marvel, en una entrevista emitida por la BBC. 

No dejes de leer: Deadpool 3 tendría estos superhéroes de Avengers: Endgame

Con información de AFP

Te puede interesar