SuperLikeSuperLike

gente
hombre ofrecio plata a marilyn patiño por fotografias sexys

Hombre ofreció plata a Marilyn Patiño por fotografías sexys (Tomadas de: @marilynpatino1)

Marilyn Patiño denuncia a hombre que le ofreció 7 millones por fotos privadas

La actriz publicó los mensajes que le envió un seguidor a través de su cuenta de Instagram.

8 Ago 2020 12:36Por: canalrcn.com

Por medio de sus redes sociales, la actriz Marilyn Patiño decidió denunciar a uno de sus seguidores, y quien se sobrepasó con ella tras hacerle una ofensiva propuesta.

El hombre, del que prefirió ocultar su identidad, le ofreció 7 millones de pesos a cambio de dos cosas: hablar con ella y recibir “fotos sexys”. En el chat se puede observar una fotografía de los fajos de billetes que él le envía.

Te puede interesar: A dos meses de haber dado a luz, Marilyn Patiño presumió de su abdomen

Ofuscada, Marilyn hizo público el hecho, mostrando como evidencia pantallazos de la conversación donde se lee: “soy una persona muy sola y la verdad también desde siempre he querido hablar contigo. Siete millones. Dime, de verdad yo te los doy. Dime, mira que es algo muy fácil. Solo hablar y fotos sexys”.

Acto seguido, ella señaló: “revisando los mensajes, cosa que me gusta hacer a veces para responderle a cada uno de ustedes, me encontré con un pillo, una belleza, que aquí lo voy a boletear, porque hay que boletearlos y les voy a mostrar el perfil y lo que me escribió”.

“Y de una vez les digo, próximo que me mande la foto del pip… lo boleteo porque también me ha pasado (…) no es que a mí no me da pena, dicen ‘ay qué boleta’, pues sí mi amor soy una boleta porque no me dejo y digo lo que pienso”, añadió.

Finalmente dijo: “no se dejen, niñas. Si alguien les falta al respeto, boletéenlos”, mientras contaba una lamentable historia que le ocurrió cuando era apenas una niña.

También puedes ver: Marilyn Patiño habló del esfuerzo que le costó conseguir su casa

Te puede interesar