A dos meses de haber dado a luz, Marilyn Patiño presumió de su abdomen

La actriz mostró lo rápido que recuperó su figura tras su segundo parto de su pequeño hijo Samuel.

marilyn patiño presumio de abdomen a dos meses de haber dado a luz

Marilyn Patiño mostró lo rápido que recuperó su figura (Tomada de Instagram: @marilynpatino1)

La actriz Marilyn Patiño, que enamoró a miles de seguidores hace dos meses con la llegada de su segundo hijo Samuel Bonilla Patiño, el cual tuvo a través de cesárea, reveló lo rápido que ha recuperado su figura.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un divertido video realizado en la plataforma de Tik Tok, en la que dejó al descubierto cómo luce su abdomen a tan poco tiempo de haber dado a luz.

Cabe destacar que a los pocos días del parto, Marilyn había revelado cómo lucía su barriguita en la que se sentía orgullosa de los “gorditos” que tenía.

Te puede interesar: Marilyn Patiño enseñó su abdomen a pocos días de su segundo parto

Sin embargo, ahora ha dejado ver los evidentes cambios que ha tenido tras comenzar nuevamente con sus rutinas de ejercicio, siendo la envidia de muchas seguidoras.

En la grabación la actriz luce ropa deportiva muy ajustada dejando en total evidencia su parte abdominal realizando una cómica actuación con la canción “Pónteme de Espalda”, en la que simula que a bailar dicho tema musical, pero termina regañando haciendo doblaje.

Tras la publicación logró más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de comentarios positivos al respecto.

“Hermosa de espalda de frente perfil”, “después de dos hijos y así té quedo el cuerpo?? Omg”, “el cuerpazo”, “2 hijos y el cuerpazo que trae”, “¿en serio tienes un baby de dos meses??? Estás regia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que la actriz tiene un mayor, Valentín, de un año de edad, quien al igual que su bebé recién nacido, son fruto de su matrimonio con Fabián Bonilla.

No dejes de leer: Con fotos de la cesárea, Marilyn Patiño anunció el nacimiento de su hijo​

23 Nov 2023 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar