María y Daniela Legarda protestaron en las calles contra la discriminación

La actriz y la influenciadora hicieron escuchar su voz tras su indignación en contra de la discriminación racial.

maria y daniela legarda prostestaron contra la dscriminacion

María y Daniela Legarda protestaron contra la discriminación (Tomada de Instagram: @misslegarda)

Las hermanas María y Daniela Legarda se unieron en la campaña mundial en contra de la discriminación racial tras la muerte del ciudadano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, en Estados Unidos.

Miles de ciudadanos salieron a protestar pese a la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) que vive el mundo, quienes con los protocolos de seguridad decidieron hacer escuchar su voz.

Te puede interesar: Daniela Legarda encendió las redes posando en diminuta ropa interior

Entre ellos estuvieron presentes María y Daniela Legarda, quienes estuvieron en las calles de Atlanta, Estados Unidos, donde residen exigiendo igualdad y respeto.

Ambas compartiendo varias fotografías y videos en sus respectivas cuentas de Instagram de algunos momentos que vivieron, quienes estuvieron acompañadas de su padre Fabio Legarda.

“Apoyando este movimiento. Esto va más allá del racismo esto ya es un derecho humano. No decir o hacer nada es ser parte del problema”, escribió.

Por su parte, Daniela señaló que su protesta fue pacífica y bastante sentimental.

“Mientras escribo esto mis ojos se llenan de lágrimas. Un mensaje para mis amigos latinos. Los que de pronto no han sido víctimas de racismo porque viven en su propio país”, agregó.

Y continuó diciendo: “De verdad me duele mucho mi corazón. Especialmente si te llamas “influencer”. Este es el momento de usar nuestras plataformas para hacer una diferencia”.

Además, detalló que esta semana no usará sus rede sociales como suele hacerlo, pues se tomará un tiempo leer, meditar, rezar y analizar sobre todo lo que está viviendo la humanidad.

“YO NO VEO COLOR YO VEO EL CORAZÓN!! Y yo voy a seguir usando mi plataforma para demostrar amor y la pasión que tengo en mi corazón”, concluyó.

No dejes de leer: María Legarda enseñó muy orgullosa su celulitis y su escultural cuerpo

07 Nov 2023 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar