María Legarda sorprendió con twerking en ropa deportiva

La influenciadora dejó cautivados a sus seguidores tras revelar sus dotes para este ardiente paso de baile.

María Legarda sorprendió con twerking en ropa deportiva

María Legarda sorprendió con twerking en ropa deportiva (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz e influenciadora María Legarda sorprendió a sus miles de seguidores con un sensual twerking en medio de su rutina de ejercicio.

A través de sus historias en Instagram, María se mostró muy feliz y enérgica al terminar su entrenamiento donde decidió presumir de sus glúteos y los resultados de la disciplina y la constancia en el cuidado del cuerpo.

Te puede interesar: María Legarda opina sobre las cirugías estéticas y revela si tiene alguna

En las grabaciones, la influencer sale luciendo una pequeña ajustada ropa deportiva de color naranja fluorescente, que logra resaltar sus envidiables curvas.

En el primer corto clip se muestra arrodillada realizando un pequeño twerking y destacando lo orgullosa que se siente tras ejercitar dicha parte de su cuerpo.

“Como me siento después de esos ejercicios de glúteos”, escribió sobre la publicación, resaltando también el trabajo de su entrenador.

Posteriormente compartió otro video bailando de pie, donde decidió bailar la reconocida canción “Safaera” de los cantantes de Jowell & Randy junto a Ñengo Flow.  

Pero fue su hermana, Daniela Legarda, quien capturó sus movimientos de cadera con este sensual baile donde María reveló el talento que tiene para este arte.

Sin embargo, Daniela quiso tomar con humor los pasos de baile de su hermana y también enfocó a su perro, quien observaba cómo se movía la actriz.

Cabe destacar que ambas se encuentran pasando la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) junto a sus padres en Atlanta, Estados Unidos, donde no solo hacen ejercicio, sino que además están deleitando a sus seguidores con diverso contenido en sus redes sociales.

No dejes de leer: María Legarda presumió y lució orgullosa de su celulitis

07 Nov 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar